LAMBORGHINI HURACÁN SPYDER – EL DESCAPOTABLE DE TUS SUEÑOS

Lamborghini Huracán Spyder
Como si el impresionante coupé que Lamborghini lanzó el año pasado no fuera suficiente, en 2019 la marca presentó una versión drop-top del modelo. El nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder es tan eficiente, de alto rendimiento y espectacular como su predecesor, pero con la elegancia añadida de un descapotable. El precio inicial del vehículo es de 262.350, pero la entrega y los extras pueden llevar fácilmente el número a 267.545, que está a la par con los competidores Ferrari y Aston Martin.Lamborghini Huracán SpyderComo si el impresionante coupé que Lamborghini lanzó el año pasado no fuera suficiente, en 2019 la marca presentó una versión drop-top del modelo. El nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder es tan eficiente, de alto rendimiento y espectacular como su predecesor, pero con la elegancia añadida de un descapotable. El precio de salida del vehículo es de 262.350, pero la entrega y los extras pueden llevar fácilmente el número a 267.545, que a pesar de compartir todos los elementos mecánicos con el modelo del año pasado, el nuevo coche ha sido rediseñado en todos los sentidos con el único propósito de eliminar el techo. Se trata de un esfuerzo sustancial por parte de Lamborghini y que sin duda merece la pena. Es un recorrido intenso con una aerodinámica impresionante y una apariencia agresiva. El aspecto depredador se ve realzado por la parrilla frontal ennegrecida. Cuatro ruedas grandes están montadas en llantas de 20 pulgadas estilo cuchilla y empujadas hacia las esquinas del coche. Los compradores pueden optar por un capó transparente, que acentúa discretamente la curvatura del coche.Los colores personalizados están disponibles para las pinzas de freno de cerámica e incluso se pueden pedir detalles de fibra de carbono en el cuadro de aluminio/carbono. El exterior del Huracán está hecho de aluminio ligero y compuesto, lo que lo convierte en un convertible sorprendentemente ligero comparado con el de los competidores a la par de los competidores Ferrari y Aston Martin.Lamborghini Huracán Spyder

La potencia real del Huracán Spyder viene de dentro – tiene el mismo motor V10 de 602 caballos de fuerza que el modelo de techo rígido. La marca también ha utilizado la tracción a las cuatro ruedas en una transmisión de doble embrague de siete velocidades. A los conductores se les dan tres modos de manejo, además del control de lanzamiento; las palancas de cambio pueden ser usadas si no les gusta el cambio automático al cambiar de marcha. Sin embargo, no hay ninguna opción manual.

La velocidad máxima es la misma que la del coupé – 201 millas por hora con una aceleración de 0-62 mph de 3.4 segundos. Ambos modelos comparten el mismo coeficiente de resistencia al viento, lo cual es un logro notable en ingeniería.

LOS MAYORES COSTES DE DIAMANTES AZULES DE LA HISTORIA – 45 MILLONES

Largest Ever Blue Diamond

Christie’s ha anunciado una subasta programada de un espectacular diamante azul de 14,62 quilates para mayo de este año. Apodado el Oppenheimer Blue – la gigantesca piedra tiene un valor estimado de entre 38 y 45 millones, lo que lo convierte en el diamante azul vivo más caro que se haya subastado jamás.

La gema esmeralda lleva el nombre de su anterior propietario, Sir Philip Oppenheimer, y se describe como poseedora de un “tono perfecto, proporciones impecables y[una] fabulosa forma rectangular”. Los diamantes que tienen calidades impecables en términos de los 4C son increíblemente raros de encontrar. Eso significa Corte, Color, Claridad, y Peso en quilates y una piedra de matiz azul es una de las más raras que se encuentran en la naturaleza, con menos del 2% de todas las gemas son naturalmente azules. El Oppenheimer Blue tiene una alta tasa de saturación, tanto en el matiz de saturación más alto como en el más claro del color posible.

Largest Ever Blue Diamond

En los últimos años se han vendido varios diamantes de colores a un precio récord en subastas, siendo el Hope Diamond el más famoso. La venta del Oppenheimer Blue llega pocos meses después de otra venta récord, la de un diamante azul de 9,54 quilates que solía ser propiedad de la estrella infantil Shirley Temple. Se vendió en Sotheby’s en Nueva York por 35 millones en abril. Sin embargo, el diamante Oppenheimer tiene el potencial de romper todos los récords.

Es un reto increíble lograr un matiz azul tan brillante en una forma tradicional de corte esmeralda como el Oppenheimer de 15 quilates. Los evaluadores elogian el color y la claridad, que son excepcionales cuando se combinan con el estilo de corte y la procedencia tradicionales.

Largest Ever Blue Diamond

En 2010, el joyero londinense Graff batió el récord de obtener un diamante rosa de 24,78 quilates en Sotheby’s Ginebra por 45,6 millones. Y el año pasado, el multimillonario de Hong Kong Joseph Lau pagó 48,4 millones por un diamante azul vivo de 12,03 quilates en Sotheby’s Ginebra, lo que es más que suficiente para decir con certeza que los diamantes de colores están regresando.

LUXURY SAFARI CAMP SINGITA LEBOMBO

Luxury safari camp

Desde su apertura en 2003, Singita Lebombo ha seguido siendo uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza virgen y virgen y del alojamiento de lujo. Ubicada en una concesión exclusiva de 33.000 acres en Sudáfrica, la comunidad se ha extendido a Lamai y Grumeti (Tanzania), Pamushana (Zimbabwe) y Sabi Sand (Sudáfrica).  Antigüedades africanas tradicionales, alfombras tejidas en capas y sobretonos de Blixen/Finch Hatton decoran las lujosas cajas de vidrio y acero en medio de aviones de elefantes, cebras, jirafas, antílopes, ñus, leones y cheetas que vagan libremente.

Luxury safari camp

A partir de 1.104 para una estancia en el lodge y de 3.000 para una habitación doble en el hotel, los huéspedes disfrutan de un servicio impecable y de unas vistas impresionantes de un entorno virgen. Varias suites de un dormitorio, así como villas familiares privadas con su propia piscina están disponibles para elegir.  Una de las experiencias más remotas y ricas en naturaleza de Sudáfrica ofrece una deliciosa alternativa al alojamiento en hoteles tradicionales para las personas que aman la belleza natural de la naturaleza junto con un servicio sin concesiones.

Luxury safari camp

Una parte importante de la experiencia de Singita es conectar a la gente con la naturaleza y consigo misma. Las instalaciones relajantes del SPA están disponibles y los huéspedes son tratados con procedimientos rejuvenecedores que alinean el cuerpo y la mente con tratamientos holísticos y curativos. Masajes corporales completos, un gimnasio de última generación, trekking y carreras son algunas de las otras posibilidades para que los huéspedes se pongan en forma mientras disfrutan de vistas panorámicas de la naturaleza virgen.

Luxury safari camp

Tanto si se aloja en el moderno hotel Singita Lebombo, situado en la cima de un acantilado y con vistas al pintoresco río N’wanetsi, como si se aloja en las rocas de Singita (en Sabi Sand), los huéspedes disfrutarán de un servicio personal y muy atento por parte de un personal altamente cualificado. Las delicias culinarias locales africanas están preparadas para lucir tan espectaculares como su sabor e inspiradas por las tradiciones occidentales.

Luxury safari camp

Las habitaciones son espaciosas y ofrecen una hermosa vista panorámica de la reserva, donde se cruzan las rutas migratorias de muchas especies de presas. Los avistamientos de animales majestuosos y raros son comunes en el Singita, lo que lo convierte en una experiencia de safari de lujo única en su tipo.

HIGHLIGHTS OF THE BASELWORLD 2019

Baselworld 2016
En la última entrega de Baselworld, el mundo de la alta relojería fue testigo de varias piezas que redefinieron el estándar de diseño robusto y tecnología de vanguardia. Muchas marcas de renombre mundial introdujeron modelos que fueron nada menos que espectaculares, con Rolex, TAG Huer y Patek Philippe merecedores de una mención especial.Baselworld 2016El muy rediseñado Air King de Rolex es su reloj más accesible hasta la fecha. Encapsula perfectamente el espíritu conservador de la marca. La combinación de un logotipo de color con números de minutos impresos y horas aplicadas es ciertamente inusual, pero muy exitosa. El nuevo Air King es una pieza fuerte y masculina que posee una estabilidad extrema. Su precio de venta al público es de 6.200 euros y cada reloj cuenta con la certificación Superlative Chronometer de la marca.Baselworld 2016Otra pieza llamativa del evento proviene de la relojería Maison Patek Philippe. El nuevo cronógrafo de tiempo mundial Reference 5930 es una pieza que los viajeros de negocios inteligentes apreciarán por su diseño austero y su funcionalidad. Tiene una esfera azul y una caja de oro blanco de 39,5 mm con orejetas estilo vintage “winglet”. Hay un temporizador mundial que cambia automáticamente de zona horaria pulsando un botón sin afectar a la progresión de la manecilla de minuto. Este es el cronógrafo más delgado de la marca hasta la fecha y estará disponible en verano a un precio de 73.712.

Baselworld 2016

El TAG Heuer Caliber Heuer Carrera 02T es un modelo de reloj inteligente que gira la cabeza, procedente del mercado suizo. Una fina pieza de tourbillon – el nuevo modelo se comercializa como el “cronógrafo de tourbillon más asequible fabricado en Suiza” con 15.950 unidades. Cuenta con una caja de 45 mm que está hecha de titanio de grado 5, acero inoxidable y caucho. Intrincados cuadrantes semi-esqueléticos resaltan los contadores de minutos y horas a las 3 y 9 en punto. El diseño se completa con un acabado a mano y todos los relojes están acreditados por el COSC. Una versión más exclusiva estará disponible al precio de 23.100. El de “Black Phantom” sólo se fabricará en 250 piezas.

KEITH RICHARDS LISTS NEW YORK CITY APARTMENT FOR 12.23 MILLION

Keith Richards lists NYC apartment for $12.23 million
Los fanáticos del rock estarán encantados con la oportunidad única en la vida de poseer la lujosa casa del legendario músico Keith Richards. El guitarrista de los Rolling Stones ha puesto su apartamento de Nueva York, situado en el moderno Greenwich Village, a 12,23 millones de euros menos de dos años después de haberlo comprado con su mujer por 10,5 millones. El ático de dos plantas consta de 2.700 pies cuadrados de estilo urbano, distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar, cocina americana y tres terrazas separadas.  Se sometió a una remodelación en 2011 y ahora exhibe una hermosa y contrastada estética de pisos de madera oscura y paredes y muebles de color blanco brillante.Keith Richards lists NYC apartment Entre las características más espectaculares del moderno apartamento se encuentra el sombrero de escalera abierto que ha sido equipado con una barandilla de bronce forrada en piel junto con una pared corrediza que separa una biblioteca de la sala de estar en el piso principal. Dado quién es el famoso propietario actual, no es de extrañar que la casa esté equipada con el sistema de sonido de Sonos, lo último en tecnología.Keith Richards lists NYC apartment Todos los dormitorios tienen amplios y luminosos baños en suite. La suite principal tiene dos grandes vestidores y un baño tipo “spa” con ducha, bañera de hidromasaje y un lavabo doble de mármol.

Ubicado en el histórico edificio de One Fifth Avenue, al norte del Washington Square Park, el apartamento de Richard es un verdadero paraíso inmobiliario, descrito como “las cooperativas más prestigiosas y solicitadas”. Vistas espectaculares del horizonte de Nueva York, un servicio de conserjería y portero las 24 horas del día completan la lujosa experiencia urbana.

Keith Richards lists NYC apartment

Amueblado por el renombrado arquitecto Joe Serrins – el ático es una obra maestra de forma y función con espacios flexibles y fluidos y cálidos paneles de madera para equilibrar el diseño blanco inicial en todo momento. Las ventanas de piso a techo, los paneles corredizos y las características personalizadas proporcionan un hermoso acabado al apartamento con acondicionador de menta, inundándolo de luz y proporcionando un equilibrio entre espacio y diseño.

Keith Richards lists NYC apartment

EL PRIMER SMARTWATCH DE TAG HEUER

The first smartwatch by Tag Heuer
TAG Heuer presentó su primer smartwatch en noviembre – una pieza elegante y minimalista por el precio de 1.500 en conjunto con Google e Intel. El sencillo pero asombroso reloj tardó un año en desarrollarse y se describe como el creativo “matrimonio entre Watch Valley en Suiza y Silicon Valley en América” o, en otras palabras, una magnífica combinación de tecnología de vanguardia y tradiciones relojeras centenarias.The first smartwatch by Tag HeuerLa nueva Carrera Connected marca “un nuevo capítulo en dispositivos portátiles” e impulsa por sí sola a la industria relojera suiza hacia el siglo XXI. Fabricado con la mayor atención a los detalles a partir de titanio de grado 2, este es el primer reloj inteligente de lujo de alta calidad que combina utilidad y clase en uno. Actualmente, el reloj se vende en 20 de los concesionarios de la compañía en los Estados Unidos.Lo que es único en el nuevo reloj de TAG es que la marca hizo todo lo posible para mantenerse alejada del rígido diseño del smartwatch e introducir una sensación de relojería clásica, gracias a la artesanía y la experiencia de los relojeros suizos. Han logrado una sensación de lujo equilibrado con la construcción ligera de titanio y el diseño refinado. El Connected dispone de una pantalla “transflectiva” que permite su lectura bajo la luz directa del sol, y de un modo siempre encendido durante el tiempo.The first smartwatch by Tag Heuer

El software del reloj es el Android Wear que Motorola, LG, Samsung, Huawei, y otros usan en sus piezas. La Carrera Connected conserva el atractivo de una pieza clásica de TAG Heuer, especialmente en términos de diseño y forma de la esfera.  La gran pantalla redonda tiene un atractivo aire masculino. Cada aspecto del reloj se corresponde con la reconocida estética relojera suiza, que ofrece un interesante contraste con la dinámica moderna del reloj Apple y la apariencia implícita del reloj Huawei. Lo que parece otro reloj Android es en realidad un modelo sorprendentemente cómodo y tecnológicamente avanzado que ofrece tanto funcionalidad como diseño.

MAGNÍFICO CASTILLO SITUADO EN LA LEGENDARIA ZONA DE `LA CROIX DES GARDES’.

Castle of la Croix des Gardes
Una finca histórica en la pintoresca costa de la Riviera Francesa está disponible para la venta a través de Sotheby’s. El castillo de la Croix des Gardes es una magnífica propiedad situada en una zona exclusiva de la famosa estación, lejos de las miradas indiscretas.Castle of la Croix des GardesLa cima de la colina ofrece vistas panorámicas del golfo y está a pocos minutos del puerto de Cannes y del hermoso Palacio de Festivales. La finca domina el legendario barrio y proporciona un aislamiento y privacidad muy necesarios para el propietario.Castle of la Croix des GardesA lo largo de los años, el Castillo de la Croix des Gardes ha tenido muchos propietarios de renombre y ha sido objeto de amplias renovaciones y reformas para convertirse en su versión moderna de hoy. Una espectacular amalgama de lujo contemporáneo y orgullosas tradiciones históricas que tienden un puente entre el pasado y el presente. Situado en una superficie de unos 1.200 metros cuadrados, está renovado en estilo neopaladiano por el arquitecto inglés Alan Gore.  Además del castillo en sí, también hay una amplia casa de huéspedes, alojamientos para el personal y varias dependencias diseminadas por el parque.

Castle of la Croix des Gardes

El jardín está inmaculadamente cuidado y mantenido, siguiendo la moda de la realeza francesa de los siglos XVII y XVIII.  Hay una cancha de tenis y una piscina infinita con vistas a las aguas turquesas del Golfo de León.

Techos altos, fachadas de estilo florentino, vigas de madera expuestas y ventanas francesas de piso a techo dan a la propiedad un exquisito ambiente real junto con un cálido ambiente mediterráneo. La propiedad ha visto muchos invitados famosos a lo largo de los años, siendo el lugar donde las leyendas inmortales de Hollywood, Grace Kelly y Cary Grant filmaron’Para atrapar a un ladrón’.

Castle of la Croix des Gardes

El precio de la propiedad exclusiva está disponible a petición, aunque su valor estimado es de unos 53,5 millones de euros. 13,000 pies cuadrados de espacio habitable incluyen 13 habitaciones y nueve baños, un jardín de invierno, un hotel turco, cancha de tenis al aire libre y una piscina infinita. La grandeza del castillo se complementa con sus cuidados jardines con vistas a la bahía de Cannes.

Castle of la Croix des Gardes

THE PRINCESS V CLASS – RENDIMIENTO Y COMODIDAD EN UNO

The Princess V Class
Un aniversario de 50 años es algo importante en el mundo de todas las marcas, pero aún más cuando hablamos de una de las compañías de yates más conocidas y respetadas. Los yates Princess Yachts construyeron su marca con una calidad ejemplar, altas especificaciones y equipamiento personalizado, y su gama más deportiva y elegante de Clase V demuestra que siguen siendo fieles a sus raíces. A diferencia de los modelos de motor más elegantes del flybridge, la línea V combina rendimiento y confort para ofrecer la mejor experiencia en el mar.The Princess V Class Los modelos más populares de la gama V Class son el V72, V58, V52, V57, V3 y V48 y los modelos V48-Open y V58-Open. Todos los yates demuestran niveles modernos de acabado y lujo en todo el interior y el exterior, desde la cocina y el timón hasta la cabina del piloto. Otra conocida firma de diseño – Turnstyle Designs – es responsable de los accesorios y herrajes para el baño que se adaptan al ambiente contemporáneo al que aspiran los yates Princess. El enchapado a mano, cortesía de Leeuwenburgh, sustituye al laminado original en toda la gama Princess V. Con estos cambios, los nuevos modelos marcan un nuevo estándar en la construcción de yates.The Princess V Class Caracterizado por proporciones seductoras, el Princess V Class exhibe una forma de timón similar, un generoso espacio en la cabina y potentes capacidades de motor. La zona de asientos en forma de U ofrece mucho espacio para grandes fiestas y cuenta con un techo solar electrónico. Hay tres espacios de entretenimiento al aire libre separados, así como cuatro habitaciones con baño. Un garaje incorporado es lo suficientemente grande para caber un jetRIB y una moto acuática al mismo tiempo. Una plataforma de baño sumergible es una de las características más impresionantes – ideal para actividades de lujo.

The Princess V Class

Los cuartos dedicados a la tripulación proporcionan mucho espacio en la parte superior de los dos grandes almacenes bajo cubierta. Los precios de los modelos de la Clase V varían de 775.000 a 1.500.000 sin IVA.  El perfil elegantemente equilibrado y el interior de diseño único de los yates aportan un nuevo estilo contemporáneo y dinámico que es muy apreciado.

LOS NUEVOS RESTAURANTES MÁS CAROS DEL MUNDO

Expensive new restaurants
Las personas que disfrutan cenando en exclusividad y deleitándose con cocinas exóticas preparadas con estándares ejemplares de calidad y presentación, seguramente apreciarán los siguientes restaurantes que han sido noticia en todo el mundo desde su apertura. Caros y extensos menús, chefs con estatus de celebridades y un servicio digno de una realeza – estos son los sellos distintivos de los nuevos restaurantes más caros del mundo que sirven a los multimillonarios el valor de su dinero.Restaurante submarino Ithaa (Maldivas)La pera submarina fue seleccionada por el New York Daily News como “el restaurante más bello del mundo” en 2014. Es exótico, es único y, tenemos que admitirlo, es bastante caro. Una cena de seis platos para una persona llegará a unos 500 y eso sin bebidas ni propinas. La sabrosa cocina de estilo europeo se complementa con las 180 panorámicas vistas de las cristalinas aguas de Maldivas.Expensive new restaurantsSmyth

El centro de Chicago ha añadido una estrella de la buena mesa a su variada oferta de restaurantes famosos, cortesía de John Shields y Karen Urie Shields. Con un menú ambicioso y un fascinante concepto dualista (es un restaurante dos en uno, donde en la primera planta se encuentra The Loyalist, que es mucho más informal), los huéspedes podrán disfrutar de toda una variedad de opciones. Por el precio justo, por supuesto.

Expensive new restaurants

Eggslut

Las Vegas da la bienvenida a un nuevo concepto fresco en la cara de Eggslut, que en un 9 una hamburguesa está muy por delante de las cadenas del dólar de valor que la mayoría de la gente está acostumbrada. Los huevos tambaleantes del restaurante con puré de papas y pan crujiente valen la pena el viaje a Sin City.

Expensive new restaurants

Linton’s in the Garden

El chef Linton Hopkins ha elegido el Jardín Botánico de Atlanta como sede de su último evento. Y si eso no es lo suficientemente exclusivo, los huéspedes podrán maravillarse con el arte de Dale Chihuly y con muchas vistas panorámicas al jardín desde la azotea al aire libre.

Expensive new restaurants

LOUIS XIII’S L’ODYSSÉE D’UN ROI COGNAC

Louis XIII’s L’Odyssée D’Un Roi cognac

А pieza monumental ha sido creado por cuatro distinguidas casas de lujo francesas y está disponible bajo el nombre de L’Odyssée d’Un Roi. Se trata de un digno homenaje a los viajes históricos del coñac a través de los siglos, ya que en la colaboración participan Luis XIII, la renombrada casa de moda Hermès, la cristalería Saint-Louis y los plateros Puiforcat. Para crear un objeto de calidad y originalidad sin igual para honrar el patrimonio de viajes de lujo de Luis XIII, cada casa ha confiado en su propio savoir-faire centenario.

Louis XIII’s L’Odyssée D’Un Roi cognac

El resultado final son varios objetos de arte que serán presentados como parte de una exposición itinerante en el transcurso de un año que visitará las capitales de varios países. La composición se compone de elementos que cada una de las cuatro maison ha creado: un baúl de cuero cosido a mano por Hermès (cuatro copas y una jarra de cristal soplado a boca y decorado con mapas del siglo XIX de los artesanos de Saint-Louis y una pipeta de oro blanco de Puiforcat para complementar la rara mezcla de Luis XIII). El licor es el esfuerzo de más de 50 artesanos que han invertido más de 1.000 horas en cada pieza de L’Odyssée d’Un Roi para lograr un sabor y una textura verdaderamente fenomenal. Esta mezcla excepcional es el resultado de la colaboración de Baptiste Loiseau y Remy Martin Cellar Master desde 2014, junto con la Bodega Master Pierrette Trichet y es un ensamblaje de aguardientes de Gran Champagne.

Louis XIII’s L’Odyssée D’Un Roi cognac

Se espera que Sotheby’s subaste las tres películas de Louis XIII Devele L’Odyssée d’Un Roi y que todas las ganancias se destinen a The Film Foundation. Es una organización sin fines de lucro fundada por el famoso director de Hollywood Martin Scorsese y otros cineastas líderes con la intención de preservar y restaurar películas clásicas. El precio de reserva para participar en la subasta se anuncia que comenzará en 350.000. La elegante colaboración entre las famosas casas ha producido una colección de cuero fino, delicado cristal y rica mezcla de Luis XIII.